C-Funk debuta en el Teatro Nescafé de las Artes

Escrito por el julio 28, 2022

Tras su paso por Lollapalooza 2022, C-Funk se presentará por primera vez en el Teatro Nescafé de las Artes para lanzar nuevo single.

El próximo 28 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, C-Funk se presentará junto a su grupo Joya e invitados sorpresas para un fiesta funk y el estreno de un nuevo single. En la oportunidad, el también guitarrista de Chancho en Piedra desplegará una versión extendida de su show solista por Lollapalooza al repasar su álbum debut “Joya” (2006), más los sencillos “Siempre siempre” (2018) y “Poppin” (2020), así como populares canciones de su etapa en Los Tetas.

C-Funk es considerado una de las figuras más destacadas de la escena musical chilena, tras cofundar en los ‘90 el grupo Los Tetas. Así, el multiinstrumentista, compositor, productor y músico, Cristián Moraga, se ha perfilado como uno de los artistas claves en la incursión local del funk y los sonidos afro. A lo largo de su trayectoria, ha incorporando en muchas de sus canciones influencias del soul, de la cultura hip hop y, recientemente, elementos de la música urbana, sumando sintetizadores, teclados y beats electrónicos.

 

The post C-Funk debuta en el Teatro Nescafé de las Artes first appeared on Revista Cañamo Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



PLAYER

PARA MOMENTOS RELAX.

Canción actual

Título

Artista