(La información es de ADN)
Deadpool y Wolverine sigue haciendo mucho ruido en las salas de cine de todo el mundo y cautivando a los fanáticos con cada uno de sus detalles cargados a la nostalgia.
La inclusión del título en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es uno de los aspectos claves, sumándole factores únicos al desarrollo de la trama, específicamente ligados a los personajes.
Y es que además la reaparición de Hugh Jackman como Wolverine, vimos el regreso de algunos personajes muy queridos y la aparición de reconocidos actores teniendo una participación especial.
Pero así como resultó ser una movida más que llamativa, hay algunas polémicas y casos puntuales que dejaron fuera a otros nombres relacionados a los cómics de Marvel y adaptaciones cinematográficas anteriores al UCM.
Se trata nada más y nada menos que de Halle Berry, quien interpretó a Ororo Munroe/Tormenta en las películas de los X-Men bajo la era de 20th Century Fox. Ella, entre otros intérpretes, pero su caso en particular fue controversial y salió a la luz.
Fue la propia actriz quien rompió el silencio respecto a su ausencia en Deadpool 3, y si bien pasó por una razón sencilla, pudo haber sido todo muy diferente si se hacían los movimientos correctos.
“Blake (Lively) me preguntó una vez, en un show de moda de Marc Jacobs, y dijo ‘¿Estarías en la película de mi marido como Tormenta?’”, comenzó contando, dejando claro que hubo algún pequeño interés, aunque nada formal.
“Respondí que sí, si Ryan me llamaba, pero nunca me preguntó, nunca me lo pidió”, enfatizó, aclarando que su ausencia en el filme pasó por falta de interés real por parte de los encargados.