(La información es de Bio Bio Chile)
Impacto causó la muerte del cantante brasileño, Pedro Henrique, de 30 años, luego que se desplomara en el escenario el pasado 13 de diciembre, mientras actuaba en la Feria de Santa de Bahía.
El hecho quedó registrado en un video que se difundió por redes sociales. En la captura se aprecia al artista mientras se presentaba en el escenario. Hasta ahí, todo normal.
A los minutos, sin ningún detalle que pudiera prever lo que ocurrió, se desplomó.
Horas después, la misma disquera Todah Music, que trabajaba con Henrique, confirmó la muerte del cantante a través de su plataforma de Instagram.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida que no podemos explicar. Sólo tenemos que darnos cuenta de que la voluntad de Dios prevalece. Pedro era un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un marido presente y un padre devoto. No hay pastor o cristiano en Brasil que diga otra cosa: – ¡Pedro es sencillo, es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! ¡El tipo de personas que nos encanta tener cerca!”, señaló la disquera en sus redes sociales.
Según el medio La Vanguardia, hasta el momento no hay una causa clara de la muerte del artista, sin embargo, se presume que murió de un infarto masivo, lo que deberá ser confirmado con la autopsia correspondiente.
El cuerpo del cantante brasileño fue trasladado a Porto Seguro, donde se realiza el velorio.