(La información es de 24 Horas)
Con una masiva asistencia de representantes de las filiales de Chery en el mundo, además de prensa y fanáticos, culminó el Chery International User Summit 2024 en Wuhu, China.
La cumbre organizada por la marca tenía el objetivo de explorar nuevos modelos innovadores para el ecosistema de los usuarios y así aportar al desarrollo de modelos de transporte urbanos que sean consistentes con las necesidades del futuro.
Más que un evento automotriz, la actividad fue un espacio para generar un diálogo profundo y vivir una experiencia innovadora y emocionante.
Bajo el lema «La tecnología que transforma el futuro», este evento combinó sesiones presenciales con transmisión en línea para llegar a una audiencia global y local. Fue una plataforma interactiva donde los asistentes pudieron participar en presentaciones, paneles de discusión y demostraciones en vivo sobre los avances tecnológicos en la industria automotriz.
Inteligencia 100%
La conferencia conectó a expertos, usuarios y diseñadores en un espacio donde se pudo explorar las últimas tendencias en movilidad inteligente.
El evento giró en torno a los cuatro valores de la marca: «Verde, Tecnología, Familia, Compañerismo», creando escenarios de vida inteligente impulsados por la tecnología a través de una exhibición de nuevos modelos de ecosistemas de usuarios.
Ahí destacaron los autómatas que Chery ha ido perfeccionando a través de sus nuevas generaciones: el robot Mornine, encargado de guiar y acompañar a los visitantes, entregando información útil y posando para las selfies, junto a la simpatía y calidez de Argos, el perro robot de segunda generación que aportó la cuota de relajo para quienes disfrutaron del entorno futurista y tecnológico de la cumbre.
«Por nosotros, por el futuro» no es sólo un eslogan, sino una firme convicción en el desarrollo futuro de Chery, que considera que la competencia de la industria automotriz se centrará en el ecosistema integral de servicios, basado en sus productos, que ayude a los usuarios a mejorar su eficiencia y lograr experiencias de interacción sin límites.