(La información es de Fernando Bedini, Quever.news)
Christopher Nolan está en boca de todos y se debe a su más reciente película, Oppenheimer. El filme basado en la vida de J. Robert Oppenheimer ha cautivado a la crítica y al público.
El drama histórico protagonizado por Cillian Murphy como el físico teórico y acompañado de una enorme cantidad de estrellas, sigue aumentando sus ingresos, sin ir más lejos, está cerca de alcanzar la marca de los $800 millones de dólares en todo el mundo.

Mientras Oppenheimer sigue llenando salas, Christopher Nolan fue entrevistado en “The Rich Eisen Show”, donde habló de su nuevo filme y reveló cuales son sus películas favoritas, incluyendo que tiene debilidad por una comedia del año 2006.
Nolan fue abordado sobre cuáles son las películas que no puede dejar de ver mientras está frente a la televisión. En primer lugar está Kubrick. Christopher comentó que sigue disfrutando las obras del cineasta y sostiene que “2001: odisea del espacio” (1968) es de «una de las mejores películas jamás realizadas» y que hasta formó parte del grupo que restauró esta aclamada space opera.
La sorpresa llegó cuando Nolan dijo que “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” de 2006, es una de las “grandes comedias” y que «no puede dejar de verla» si la encuentra en la televisión. “Quiero decir, Dios, cualquier cosa de Stanley Kubrick, ¿sabes?. Y algunas de las grandes comedias también, me refiero a ‘Talladega Nights’, nunca podré cambiar eso«, explicó el director.
Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (Ricky Bobby: Loco por la velocidad en Latinoamérica y Pasado de Vueltas en España) es una comedia dirigida por Adam McKay y con elenco conformado por Will Ferrell, John C. Riley, Sacha Baron Cohen, Amy Adams, Leslie Bibb, Michael Clarke Duncan, entre otros.

Su historia nos lleva ante Ricky Bobby (Ferrell) un talentoso corredor de NASCAR, conocido no solo por ganar, sino también por ser turbulento y fanfarrón. Su mundo dará un vuelco con la aparición de un nuevo corredor, un ex piloto de F1 llamado Jean Girard (Cohen). La película fue un éxito, no solo recibiendo reseñas positivas, sino también consiguiendo gran recaudación.
Nolan dejó en claro que disfruta el filme de McKay al citar una de las frases cabecera de Ricky Bobby “Si no era el primero, eres el último”.
Quienes quieran ver Talladega Nights desde Latinoamérica, deberán saber que el filme se encuentra disponible solamente para renta en sitios como Google Play, Apple TV, entre otros. En tanto, en España forma parte del catálogo de Movistar+.