(La información es de Dale Albo)
Colo Colo tuvo que remar desde atrás para vencer a Ñublense, a quien le propinó un triunfo por 2 a 1 en el Estadio Monumental con tantos de Carlos Palacios y Erick Wiemberg por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2024, sumando tres puntos de oro para no perderle pisada al líder de la tabla de posiciones.
Carlos Palacios fue elegido como el mejor jugador del partido y entregó su análisis de lo sucedido esta tarde ante Ñublense.
En primera instancia, la Joya indicó que «gracias por el premio, un partido duro, difícil, a ratos complicado pero feliz de ayudar al equipo. Nueve goles es algo que no me lo esperaba, no era tanto de hacer goles y he ido evolucionando un poco asi que feliz de aportar al equipo en todo«.
Consultado sobre la buena racha de los albos, sostuvo que «es un equipo y grupo muy unido y sano, eso se refleja en la cancha, todos remamos para el mismo lado y eso es siempre importante. Estamos haciendo las cosas bien y llevamos una racha importante, sabemos que tenemos que sostenerla porque este club tiene que pelear todo y seguimos en carrera«.
Para finalizar, habló de la presión que le meten al líder y afirmó que «como grupo no, personalmente no me importa, no me interesa, me enfoco en jugar en Colo Colo, que tiene que ganar todos los partidos y eso demostramos los fines de semana, ganando en Copa Chile, Copa Libertadores y Campeonato. No me importa y no me interesa«.
Luego de este importante triunfo, el Cacique sumó vitales tres puntos para llegar a 42 unidades y quedar a cuatro cuerpos de distancia de Universidad de Chile que es líder, aunque con un partido más.