(La información es de ADN)
Ya ha pasado un tiempo desde el estreno deDeadpool y Wolverine, pero la aclamada película sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se vuelven a ilusionar.
Y esa ilusión potencia las expectativas hacia el futuro, abriendo paso para pensar en muchos caminos a seguir, sobre todo si consideramos la aparición de ciertos personajes que pueden seguir entregando bastante.
La tercera entrega del mercenario ha remontado en los números de la franquicia, pero sobre todo ha revolucionado a los fanáticos con su posible influencia en la trama del UCM.
Esto toma mayor relevancia si consideramos los deseo de los fanáticos que se sustentan en algunos guiños importantes que pudimos ver en la película. Además, las expectativas se ven mayormente impulsadas por la disposición de Ryan Reynolds para seguir ciertas líneas.
De manera concreta, uno de los temas que más se ha comentado tras la historia de Deadpool 3 es la posibilidad de una película en solitario para Gambito, quien fue interpretado por Channing Tatum.
El actor detrás del querido X-Men ya expresó su deseo e ilusión de seguir interpretando al personaje, aunque reconoce que todo “está en manos de Bob Iger y Kevin Feige”.
Pero Tatum no está solo en está cruzada, ya que fue el propio Reynolds quien se suma a la idea, asegurando que está completamente dispuesto a volver como Wade Wilson en un eventual filme de Gambito.
A través de sus redes sociales, el canadiense aseguró que está abierto a participar de un eventual proyecto en esa dirección, desde donde sea, no solamente en su rol como Deadpool.
“Es imposible no amar y apoyar a Channing Tatum. Si hace una película de Gambit, le devolveré el favor. Si necesita que alguien cargue sacos de arena, ahí estoy. Si necesita un Deadpool, puedo hacerlo. Alguien que entregue rodajas de naranja fresca a la tripulación, no hay problema. Haz tu elección”, comentó.