(La información es de Minuto D.com)
Inter recibió ayer sin Alexis Sánchez en cancha el golpe más duro dentro de una temporada en la que se encontraba bien encaminado. En un partido que se guardó las emociones para el alargue, Bologna logró dar vuelta las acciones cuando comenzó perdiendo y terminó llevándose la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Italia por 2 a 1.
Con el Niño Maravilla todavía padeciendo la lesión que le había impedido jugar el último cotejo de la Serie A, Simone Inzaghi se la jugó con poner la mayoría de titulares en una competición que siempre representa mucho para el club. Ahí radica la principal bronca por la eliminación de forma tan temprana cuando tenía todo para avanzar de fase. Ahora su agenda anual se resume a cuando deba participar de la Champions League (está en octavos de final) y el certamen doméstico donde podría reaparecer Alexis Sánchez contra Lecce.
Ya en los entrenamientos previos al compromiso de este miércoles, el delantero había dado indicios de que su lesión estaba quedando atrás. El principal motivo de haber quedado al margen tiene que ver con lo justos que estaban los tiempos y que con una determinación de ese estilo se podría generar el efecto contrario. Esos lapsos de tiempo adecuado ya se cumplirán sábado como para que pueda estar en óptimas condiciones.
En caso de que esa presencia del surgido en Cobreloa se concrete será en el marco de un encuentro clave para el cuadro Lombardo que busca finalizar el año calendario como líder. Si gana, lo conseguirá ya que sostendrá como mínimo la distancia de cuatro puntos sobre Juventus a falta de una sola jornada dentro de 2024. Su rival actualmente ocupa el puesto 12 con 20 unidades, a 8 del descenso.
Siguen los rumores
Mientras Alexis Sánchez siga siendo considerado como una moneda de recambio dentro del plantel, los rumores sobre su posible salida no harán más que aumentar. En este caso, la novedad tiene que ver con que un medio no solo aseguró que le están buscando reemplazo a él, sino también a otro compañero de ataque.
«No una, sino dos compras. Esto es lo que el Inter tiene en mente, se desprende del razonamiento de los directivos y del cuerpo técnico en las últimas horas”, se leyó en el prestigioso periódico La Gazzetta Dello Sport. De esta manera, quien también tendría los días contados sería el austriaco Marko Arnautovic.