(La información es de Hipertextual)
Deadpool y Lobezno está arrasando en la taquilla global, sacando rédito absoluto del uso del fan service. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel está lejos de ser una obra maestra, pero aun así se las ingenia para robarles una sonrisa a los fanáticos. Y buena parte de ello lo consigue gracias a un sinfín de cameos y apariciones especiales.
Si bien los regresos del Chris Evans (Johnny Storm), Wesley Snipes (Blade) y Jennifer Garner (Elektra) se han llevado gran parte de las miradas, fue Channing Tatum quien al fin pudo cumplir su sueño de ser Gambito, de los X-Men, en la gran pantalla. El actor debía protagonizar un filme en solitario centrado en el mutante, pero el proyecto se vio envuelto en muchos problemas y se canceló tras la compra de Fox por parte de Disney.
En Deadpool y Lobezno, Tatum se puso en la piel de Remy LeBeau y participó de escenas espectaculares. Fue una suerte de premio después de perseguir por tantos años una propuesta que finalmente quedó trunca. Y el intérprete no dudó en aprovechar la oportunidad para agradecerle a Ryan Reynolds por no olvidarse de él.
En un emotivo mensaje en X (Twitter), Channing Tatum compartió dos fotos prácticamente idénticas con el actor canadiense, pero separadas por casi una década. Una correspondía a la Comic-Con 2015, donde Gambito fue parte de las propuestas de Fox enfocadas en los héroes de Marvel. La otra, a la Comic-Con 2024, donde todos los cameos de Deadpool y Lobezno se unieron a los protagonistas en el escenario.
En su publicación, Tatum destacó el esfuerzo de Reynolds para que la primera película de Deadpool se volviera realidad y le agradeció por su apoyo durante tantos años. «Pensé que había perdido a Gambito para siempre. Pero [Ryan Reynolds] luchó por mí y por Gambito», escribió; y agregó: «Es probable que le esté en deuda por siempre, porque no estoy seguro de cómo podría alguna vez hacer algo que equivalga a lo que esto ha significado para mí. Te amo, amigo».