(La información es de Bernardita Villa, BiioBio Chile)
Un particular momento acabó robándose la atención de los fanáticos de Gran Hermano y sorprendiendo en vivo a los animadores del espacio, este martes. En medio del programa y de una conversación sobre la cita romántica entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez, las cámaras captaron a Francisca Maira y Lucas Crespo en un fogoso encuentro en un sillón.
Lo curioso del momento, es que las imágenes aparecieron en la pantalla detrás de los conductores, siendo Julio César Rodríguez el primero en notar las imágenes que estaban en primer plano.
Tras hacer nota el clip que aparecía en pantalla, Julio César interrumpió el debate para prestar atención en lo que estaba ocurriendo. Fue ahí, cuando se decidió dejar de mostrar el apasionado beso de la pareja e ir con otras imágenes de los integrantes del programa.
“Perdón que los interrumpa, pero estamos viendo una escena en la casa que no me imaginaba. Estamos viendo a Lucas con Fran…”, alcanzó a decir Julio César Rodríguez, cuando cambiaron el enfoque a otro punto de la casa.
No obstante, y considerando que era pasada la media noche, la pareja fue enfocada nuevamente, aunque esta vez con un plano diferente, donde sólo se veía una parte de Lucas, posteriormente se le muestra besando a Francisca en el estómago.
Los animadores de Gran Hermano siguieron debatiendo sobre el programa y la relación de la pareja, que hasta hace poco era un triángulo amoroso, junto a Viviana.
El fogoso amor de Lucas y Francisca que sorprende a los animadores de Gran Hermano
Si bien Francisca y Lucas iniciaron como la primera pareja del espacio, Lucas se encargó de alejarse de Francisca, descartando la opción de formalizar su estado. Sin embargo, luego de ver a Francisca con Viviana, Lucas comenzó a acercarse a ambas.
Así, Lucas confesó sus sentimientos por Viviana, a quien describió como “una de las mujeres más lindas que he visto en mi vida. Desde los ojos, la sonrisa, hasta el último pelo de tu cuerpo y eso, complementado con tu personalidad, te hace una mujer increíble”.
Sin embargo, Viviana ya se había acercado a Francisca, con quien compartió diferentes momentos románticos hasta que Francisca aseguró que solo la veía como amiga.
Asimismo, Francisca y Lucas habían quedado en la polémica, luego de que los usuarios denunciaran que Francisca estaba acosando a Lucas por sus repetidos acercamientos, pese a que Lucas le pedía que se alejara.