(La información es de Sofía Dib, Emol)
Conmoción causó durante este miércoles el supuesto fallecimiento de la influencer de 14 años, Lil Tay, quien se hizo famosa a los nueve por mostrar su ostentosa vida.
A través de su Instagram oficial se había publicado un comunicado en donde afirmaba que ella y su hermano habían muerto, aunque sin detallar las causas del presunto deceso. Sin embargo, 24 horas después, la menor de edad envió un comunicado a la revista TMZ en donde aclaró que sigue viva.
La también rapera aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada y agradeció a Meta por ayudarla a recuperarla. «Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada, y luchando incluso para encontrar las palabras adecuadas para decir. Han sido 24 horas muy traumatizantes.
Durante todo el día de ayer me bombardearon con un sinfín de llamadas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío», escribió. Asimismo, la influencer explicó que «un tercero hackeó mi cuenta de Instagram y la utilizó para difundir información errónea discordante y rumores sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto.
Mi nombre legal es Tay Tian, ??no ´Claire Hope´». Lil Tay obtuvo su fama como «World’s Youngest Flexer» ya que que rapeaba y mostraba un lujoso estilo de vida en las redes sociales. Obtuvo 3.2 millones de seguidores en Instagram, pero no había publicado en la cuenta desde el 2018.