(La información es de Tarreo)
Un hecho que ha sorprendido a la comunidad de PlayStation y ha generado cierta incredulidad, ha sido compartida por un jugador, quien recibió un reemplazo inesperado por parte de Sony. El suertudo usuario relata que, tras enviar su mando DualSense para ser reparado, esperando recibir un controlador estándar de vuelta, se encontró con la sorpresa de que la marca le devolvió una pieza de colección altamente valorada.
Como le ha pasado a muchos otros usuarios, este jugador había experimentado un fallo en su DualSense y decidió enviar el dispositivo al servicio técnico de la compañía japonesa. Sin embargo, jamás imaginó que esta acción lo convertiría en el dueño afortunado de un controlador especial de «God of War Ragnarök».
Esta edición limitada del DualSense, lanzada a finales de 2022 para coincidir con el estreno del aclamado título de Santa Monica Studio, destaca por su llamativo diseño en tonos azules y blancos, así como por las emblemáticas insignias de lobo y oso que representan a Kratos y Atreus. Debido a su alta demanda, este mando se agotó rápidamente en las tiendas y actualmente alcanza precios elevados en el mercado de segunda mano.
La noticia ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de PlayStation, y entre las respuestas de los demás jugadores, como siempre no pudieron faltar los memes, los comentarios de sorpresa y además, con algo de clara envidia. Uno de los usuarios dice: “Mientras tanto, alguien envió su versión de edición limitada de GOW y probablemente obtenga una regular debido al error” y otro bromea diciendo: “Esto me inspiró a enviar el mío también. Deséame suerte”. “Literalmente lo opuesto a Nintendo”, comenta otro.
Pero además y para terminar, algunos internautas han especulado sobre la posibilidad de que este suceso sea parte de una estrategia de marketing por parte de Sony para generar conversación en torno a sus productos. No obstante, lo más probable es que se trate simplemente de un error humano o un caso de inventario cruzado.