(La informaci´´on es de Tarreo)
Hace algunos días, Helldivers 2 le entregaba a los valientes soldados defensores de la Democracia tutelada, la Orden Mayor más grande hasta la fecha, llamando a la destrucción total de un planeta repleto de insectos. Algo que parecía imposible, sobre todo porque hubo varios problemas entre medio de la lucha contra los Terminids, pero que al fin se logró cumplir, eliminando el planeta y además, dejando en ese espacio un Agujero Negro.
En el inicio de esta gran misión, los desarrolladores del juego anunciaban que para completar la Orden, llamada Operación Paz Duradera, los jugadores deberán emplear el fluido experimental Dark Fluid con el objetivo de erradicar por completo la amenaza alienígena. Fue así como se desató la misión más ambiciosa en la historia del juego, la que se esperaba tuviera importantes repercusiones en la narrativa general.
Y hace pocos minutos, el Gran Maestro de Juego Joel anunció en sus redes sociales: “VICTORIA. Helldivers, gracias a sus valientes esfuerzos, la Supercolonia Terminid en Meridia ha sido erradicada. Todo lo que hizo falta fue coraje, determinación y el colapso total del planeta en un agujero negro”. Pero además, indica que esto ha sido “un sacrificio valiente que no ha tenido consecuencias imprevisibles”.
De todas maneras, la comunidad está sorprendida porque en el sitio donde se encontraba el planeta, ahora existe un Agujero Negro, el cual se puede visitar. Algo que ha llamado la atención de varios jugadores, uno de ellos quien dice: “Así que Helldivers 2 realmente simplemente aniquiló un planeta entero y lo convirtió en un Agujero Negro, todo en nombre de la Libertad y la Democracia Tutelada… Mierda”.
Por ahora se desconocen las repercusiones de aquel agujero y cómo influirá en el futuro del lore del juego, por lo que queda esperar si es solo un mero adorno en la Galaxia o si por otro lado, sirve por ejemplo como portal para posibles nuevos enemigos.