(La información es de Qué Ver)
Como ocurre todos los meses, Netflix continúa renovando su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
En las últimas horas, al catálogo del servicio de streaming llegó una conmovedora película que seguramente no pasará desapercibida entre los suscriptores de Netflix.
Se trata de El pianista, una cinta de 2002 protagonizada por Adrien Brody y dirigida por Roman Polanski que fue aclamada por la crítica al momento de su estreno.
«El célebre pianista judío polaco Wladyslaw Szpilman lucha por sobrevivir a la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial en este drama basado en sus memorias», indica la sinopsis del aclamado filme.
La película cuenta la historia de Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío que vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
El pianista fue dirigida por Roman Polanski y está protagonizada por Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Frank Finlay, Maureen Lipman, Emilia Fox, Ed Stoppard, Julia Rayner, Jessica Kate Meyer, Ronan Vibert, Ruth Platt, entre otros. Tiene una duración de 149 minutos.