(La información es de Qué Ver)
Muchas veces las producciones originales de Netflix no funcionan como se espera y deben abandonar rápidamente la idea de realizar nuevas temporadas. Por eso, cuando sucede lo opuesto y una producción funciona, no dudan en expandir su universo.
Así sucedió con Sagrada Familia, la serie estrenada en octubre de 2022 que tuvo mucho éxito entre los suscriptores de la plataforma, tanto es así que no dudaron en anunciar una segunda temporada que ya está disponible en el catálogo.
La serie trata sobre Julia Santos, una mujer que se muda a Fuente del Berro bajo la falsa identidad de Gloria Román con sus hijos Nico y Mariana Santos, que también viven bajo la falsa identidad de Hugo y Aitana Martínez, respectivamente. Una vez en Fuente del Berro, Gloria intenta escapar de su oscuro pasado y no tarda en entablar una estrecha relación con varios vecinos, aunque poco a poco descubre que el barrio guarda tantos secretos como ella.
Ante esta situación, Julia debe acudir a lo básico: el instinto de supervivencia y proteger a su familia ante los peligros que la acechan, aunque ello traiga cada vez más dificultades.
En el reparto de esta serie se encuentran figuras como Najwa Nimri (Alicia Sierra en La Casa de Papel) y de Alba Flores (Nairobi), Miguel Ángel Solá, Álex García y Macarena Gómez, entre otros. A lo largo de 8 episodios de unos 40 minutos cada uno, continuará la historia donde quedó: después del accidente de Caterina y Germán, el intento desesperado de Gloria por no perder al pequeño Hugo y el secuestro de Natalia.
Escrita y dirigida por Manolo Caro, Sagrada Familia ya es nuevamente tendencia en Netflix, demostrando que dejó a los fanáticos con ganas de mucho más thriller y suspenso. Seguramente estos nuevos episodios dejen igual de contentos a los millones que disfrutaron la primera entrega hace ya un año.