(La información es de Qué Ver)
La plataforma Netflix no se caracteriza por tener demasiadas películas que no sean aptas para todo público, o por lo menos con restricciones sólo para niños. sin embargo, su amplio catálogo tiene algunos títulos subidos de tono con escenas y diálogos explícitos.
Una de ellas es esta película argentina llamado Una noche con Sabrina Love, que narra la historia de un joven que viaja desde un pueblo de Buenos Aires a la ciudad para pasar una noche con una figura erótica de la televisión.
Pero cuando Daniel Montero, este chico pronto a su mayor aventura, conoce a Sabrina, una serie de eventos inesperados comenzará a mostrarle un camino distinto al que esperaba.
Dirigida por Alejandro Agresti, este peculiar realizador argentino, la película se caracteriza por presentar personajes variopintos, entre ellos Carmelo, el poeta noctámbulo que recorre los bares de la ciudad, Enrique, Sofía una joven que lo seduce una noche y la propia Sabrina Love, quien es mucho más que una simple figura erótica.
Con escenas que recorren el encuentro con la sexualidad, los lujos y excesos tanto de la televisión como del dinero, la película no guarda demasiados pruritos para representarlo tal como lo ve el director, que si bien es una mirada algo cómica, no deja de ser una representación bastante sagaz de varios aspectos culturales de Buenos Aires.
El film cuenta con la participación de enormes figuras del cine argentino como Cecilia Roth, Fabián Vena, Tomás Fonzi y Norma Aleandro, y con una estrella especial, como si no fueran suficientes los atractivos, llamada Charly García.