(La información es de Claudio Vergara, La Tercera)
El regreso de Los Bunkers ha sido en grande. Sin complejos. Uno de los más ambiciosos y masivos de la música popular chilena en las últimas décadas.
Su recital de reencuentro, el pasado 11 de marzo en el Estadio Santa Laura -con repetición el día después- marcó un hito por su calidad escénica, el peso de su catálogo, la química con el público y por una performance que figura entre las mejores de la temporada en la cartelera local.

Pero el quinteto quiere más. Ahora, incluso, va por un objetivo mayúsculo. La banda que mejor resumió el rock de los años 2000 en Chile se presentará el sábado 27 de abril de 2024 en el Estadio Nacional.
“Será un show de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023″, destaca un comunicado.
Será, por lo demás, el cierre de su gira de retorno Ven aquí, la que sólo a fines de este 2023 habrá acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica.