(La información es de Minuto D.com)
El próximo domingo la Serie A estará eclipsada por la realización del partido más esperado de la actualidad. Inter, puntero con 54 unidades, recibirá a Juventus que se encuentra a solo un punto de distancia. De ganar, el equipo de Alexis Sánchez estará un paso más cerca de la corona.
Claro que mencionarlo de esa manera a los de Milán suena a exageración si lo que se tiene en cuenta es que el Niño Maravilla sigue siendo un actor de reparto en la campaña. Simone Inzaghi viene de no utilizarlo en el cotejo ante Fiorentina de la fecha reciente y son muy pocos los minutos en cancha que pudo disfrutar en lo que va del año.
En ese contexto, la prensa especializada da por hecho que el futuro de Alexis Sánchez después del vencimiento de su contrato en junio será otra institución. Tan claro tienen esto en la directiva que aceleraron a fondo para contratar a Piotr Zielinski y Mehdi Taremi.
Taremi lleva seis goles en la actual temporada
En el caso del iraní si llegaría para ocupar el puesto que podría dejar el ídolo chileno con su partida. El vínculo que sostiene con Porto llega a su fin sobre el final de la actual temporada por lo que el plan de maniobra es mayor, más teniendo en cuenta que el goleador quiere defender los colores del Nerazzurri.
Por su parte, el volante polaco lleva semanas en el radar de los mandatarios lombardos por el mismo motivo de su cercanía de quedar con libertad de acción. Referente trascendente en Napoli desde hace ocho años, piensa que es momento de cambiar de aire para poder seguir siendo protagonista tanto a nivel local como internacional. La Gazzeta Dello Sport adelantó que el acuerdo podría oficializarse en las próximas semanas.
Zielinski fue una de las figuras del campeonato que logró Napoli la temporada pasada
Mucho enojo
Si bien se podría decir que la contratación de Zielinski no es el que afectaría directamente la continuidad de Alexis Sánchez en Inter por tratarse de posiciones diferentes, si es el que más polémica viene trayendo. En los últimos días quien habló con cierto fastidio fue el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien se mostró sorprendido por ese deseo.
“Solo le digo que el señor Zielinski recibe de mí un salario mucho más alto de lo que leí que le daría el Inter», aseguró el mandatario en declaraciones con medios europeos. Además, deslizó que podría excluir al mediocampista de la lista de jugadores que deben afrontar los octavos de final de Champions League.