(La informaciòn es de Meganoticias)
Si bien las fans disfrutaron sus más grandes éxitos y hits musicales, lo cierto es que tuvieron que esperar varios meses más por el concierto de lo que tenían presupuestado, ya que esta fecha no era la que estaba originalmente programada.
¿La razón? Una operación en la columna en septiembre pasado, la que provocó que el cantante tuviera que mantener reposo por varias semanas y reprogramar sus conciertos, entre ellos los que eran el 29 y 30 de ese mes en Chile.
Fue así como Ricardo Arjona ofreció una disculpa a sus fans por el retraso del show y reveló una curiosa modificación de su cuerpo que le dejó la cirugía a la que se sometió.
La disculpa de Ricardo Arjona
Justo después de haber salido al escenario y antes de interpretar su primera canción, el artista pidió “una disculpa por haber trasladado la fecha al día de hoy”.
“Por algo se hacen las cosas, teníamos que estar hoy reunidos, yo tengo todas las intenciones de hacer caso a las indicaciones de los médicos, que me moviera poco, no van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos y están ustedes”, agregó.
«Ahí les va mi colita»
Luego, Arjona se dirigió a su público —mayoritamente femenino— y les preguntó: “¿Cómo le dicen aquí a la parte de atrás? Al derriere, ¿Nalgas, pompas? ¿Cómo le dicen? ¿Poto? ¡El poto!”.
“Les cuento, si me ven el poto un poco abultado es porque tengo una faja tremenda que me retiene todo. No se asusten, que no he crecido en esa área, estoy igual que siempre”, confesó.
Si bien el artista quería cambiar de tema, las fans se lo impidieron y le hicieron una solicitud, a lo que él respondió: “¡Ay! La colita, para qué lo mencioné si yo sabía que no tenía que tocar ese tema. Ahí les va mi colita”.
“Ven esta protuberancia que tengo acá, eso es lo que me mantiene de pie, por suerte, en cualquier momento me la quito y me vuelvo loco”, reveló alegre.