(La información es de Spoiler.BolaVip.com)
El servicio de streaming Netflix puede tener incontables cualidades que los posicionan como el espacio con mayor número de suscriptores a nivel global. Uno de los más importantes es su capacidad para llevar al éxito a un título que puede llevar solamente unos días dentro del catálogo o hasta unas horas. Este es el caso que acaba de presentarse con una serie que contaba con una gran expectativa por lo que se vería en ella. ¿De cuál se trata?
El listado de visualizaciones se ha modificado en más de una ocasión esta semana, ya que han arribado diversos programas que rápidamente se metieron en la consideración de los usuarios. Se tratan de shows que son completamente nuevos, por lo que llaman la atención por ser una novedad. Sin embargo, otras producciones son renovadas o llegan con nuevos episodios, por lo que reciben nuevamente la euforia de la audiencia.
Antes de ser desplazada, el título que se mantuvo como líder en los últimos días fue La luz que no puedes ver, basada en la novela homónima de Anthony Doerr. Desarrollada por Steven Caballero y protagonizada por Aria Mia Loberti, Louis Hoffman y Hugh Laurie, sigue a dos adolescentes durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial: Marie-Laure, una niña francesa ciega y Werner Pfenning, un niño alemán obligado a unirse y luchar por el régimen nazi.
Después de más de dos semanas en lo más alto, La luz que no puede ver acaba de ser superada por The Crown. La serie creada por Peter Morgan regresó a la biblioteca de la plataforma Netflix el jueves 16 de noviembre con los cuatro episodios correspondientes a la primera parte de su sexta y última temporada. La respuesta de los fans fue inmediata, ya que se trata de uno de los contenidos favoritos desde sus inicios.