(La información es de ADN)
Spider-Man 4 es uno de los proyectos que más despierta el interés de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y sobre todo entre los seguidores del superhéroe arácnido.
Desde el estreno de No way home en 2021se marcó un hito a nivel de franquicia con la forma de explorar en el multiverso y se establecieron nuevos lineamientos en lo que respecta al título que sigue a Peter Parker.
Sin embargo, a pesar de todo lo que generó y el éxito alcanzado, hasta el día de hoy no ha llegado la confirmación oficial sobre una secuela directa, aunque la cuarta entrega protagonizada por Tom Holland es un secreto a voces.
Diferentes versiones dan cuenta de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaría enfocado en la nueva película del Hombre Araña, aunque aún con muchos aspectos básicos por conformar.
Frente a esto, y en el marco del Festival Internacional de Cine de Sands, en Saint Andrews (Escocia), Holland se refirió a los avances que hay en torno Spider-Man 4, algo que ya está siendo considerado.
“Siempre voy a querer rodar películas de Spider-Man (…) siempre voy a querer hacer más”, comenzó diciendo en una entrevista con Deadline, donde mostró su disposición con el filme.
De todas formas reconoció que se trata de algo “más complicado” que eso, por lo que “tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia que pueda ser. Pero hasta que lo logremos, tenemos un legado que proteger”.
Todo esto el actor lo considera de una manera especial ya que “esta es la primera vez que formo parte del proceso creativo tan temprano”, comprendiendo los retos que se deben afrontar y siendo responsables, sabiendo que “no podemos hacer siempre lo mismo”.