(La información es der Javiera Palta)
Durante la tarde de este lunes, los participantes de Gran Hermano fueron sorprendidos con una noticia que cambiaría su rutina en el encierro luego de que se informara que un nuevo integrante entraría al programa.
Todo ocurrió luego de una llamada de la voz omnipresente a todos los concursantes para que se reunieran en el living de la casa. Tras ello, la líder del equipo, Viviana, debió leer un comunicado a todos los presentes.
Así, la líder del equipo dio cuenta que desde producción anunciaron que la noche de este lunes llegaría “un nuevo integrante”, sin dar mayores detalles sobre quién sería.
En ese contexto, Gran Hermano les ordenó ordenar y limpiar la casa, además de invitarlos a vestirse de gala en visión de que los participantes “le darán al compañero que se suma el recibimiento que corresponde”.
De inmediato, Viviana y otros compañeros aseguraron que la noticia no era más que una broma de producción, con el fin de que pudieran ordenar la casa.
Asimismo, las bromas y sospechas de qué tipo de persona sería la recién llegada, también se hicieron presentes en el reality.
Por otro lado, los usuarios en redes sociales se mostraron escépticos de que se tratase de un nuevo concursante, apuntando incluso que se trataría de una mascota que llegaría a hacer compañía a todos al interior de la casa estudio.
En la versión de Argentina, Gran Hermano contó con perritos llamados Caramelo y Mora. Las mascotas, que llegaron con pocos meses de edad, fueron dados en adopción tras el programa y trajeron nuevas rutinas a cada miembro del espacio al estar a cargo de sus cuidados.