(La información es de Víctor Méndez, Tarreo.com)
Si existe un tipo de persona que causa un rechazo general en Internet, ya sea en redes sociales o en este caso videojuegos, son los trolls, quienes sin ningún tipo de vergüenza realizan bromas que pueden llegar a doler. Uno de ellos es un jugador de World of Warcraft Classic, quien es acusado de trollear a 35 de sus compañeros de un clan, haciéndolos perder alrededor de 10.000 horas de juego.
Se trata del jugador de nick Tinyviolin69 y que es señalado como el responsable de esta tragedia para los demás integrantes de su clan, quien aunque reclama que lo culpan injustamente, ya que todo se debió a un error, los jugadores y parte de la comunidad que ha visto el clip con su acción, sugieren todo lo contrario.
Todo sucedió en medio de una aventura del clan HC Elite de World of Warcraft Classic, proponiéndose completar todo el contenido del juego sin que ninguno de los 40 compañeros muera ni una sola vez en el intento. Fue así como, según lo que se puede ver en el clip donde quedó todo registrado y que tiene más de 120.000 reproducciones, se ve que Teenyviolin esperó hasta llegar a Naxxramas, casi al final del desafío, para omitir intencionalmente una mecánica de combate durante la lucha contra los Cuatro Jinetes en El Arrabal Militar, haciendo que los 35 jugadores que mencionamos, perdieran la vida y así, se diera por cerrado el desafio.
Como dijimos, su acción sugiere que fue totalmente intencional, ya que lo que hizo fue un movimiento completamente sin sentido y que ha levantado las sospechas de solamente quiso trollear a su clan. Acusación que además, es alimentada por una situación en la que se vio involucrado anteriormente, cuando había sido acusado de robar beneficios de los jefes mundiales usando múltiples cuentas, incluso aceptando dinero real a cambio de sabotajes.