(La información es de The Clinic)
Netflix sigue apostando por las historias reales. Una de las más recientes es “Los peores ex del mundo”, una serie documental de cuatro capítulos que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.
La serie trata sobre crímenes reales y explora el lado más oscuro de las relaciones amorosas. A través de testimonios de víctimas e involucrados en los casos, recrea distintos episodios de violencia, traición y engaño.
Según se lee en la sinopsis de la serie, “Los peores ex del mundo” explora “desde escalofriantes traiciones hasta planes de asesinato”. Además, “examina el lado oscuro del amor a través de los testimonios de testigos”.
En detalle, la historia presenta a cuatro parejas que iniciaron una relación con la idea de ser felices para siempre. Sin embargo, con el correr del tiempo, los romances se transformaron rápidamente en una pesadilla, sacando el lado más violento de las personas. Afortunadamente, los protagonistas logran salir de este espiral.
La serie es una continuación, y es de los mismos creadores de “El peor compañero de piso imaginable”, donde en cinco episodios se mostraba lo horrible que puede ser vivir con la persona equivocada.
Luego está a historia de Rosa Hill y Eric. La pareja congenia rapidamente y se casa. A medida que su relación se deteriora por los problemas de control de Rosa, ésta y su madre, Mei Li, ponen en marcha un extraño plan para conseguir la custodia exclusiva del hijo de Eric y Rosa, poniendo a su familia en grave peligro.
El último episodio tiene a Amanda como protagonista. La mujer conoce a Kevin Lewis en su pueblo de Everett, Washington. ras varios años de relación y después de que el maltrato emocional de Kevin se volviera violento, Amanda le pide el divorcio. Pero cuando el continuo comportamiento de Kevin le hace perder la custodia de sus tres hijos, su ira se vuelve mortal.