(La información es de Tarreo)
Un videojuego que aparentemente se encontraba olvidado por la comunidad, ha experimentado un resurgimiento inesperado y todo gracias a una confusión de nombre, en la cual decenas de miles de usuarios al parecer han caído. Y es que mientras la desarrolladora Nexon esté a punto de lanzar The First Descendant, un título que ha generado gran expectativa entre los aficionados a los juegos de disparos en tercera persona, otro título llamado The Descendant, se ha visto beneficiado aumentando su cantidad de jugadores de forma impresionante.
Lanzado en 2016 en Steam teniendo en este momento un valor de $14 dólares, The Descendant entrega una aventura a través de múltiples líneas temporales, donde en un mundo devastado por el cambio climático y la extinción masiva, debemos encarnar a los últimos descendientes de la humanidad, despertados de la criogenización para reconstruir su civilización.
Tu misión: investigar, resolver acertijos desafiantes y superar intensas secuencias de acción para asegurar la supervivencia de la especie, enfrenta decisiones morales complejas con un diálogo ramificado.
Algo totalmente diferente a The First Descendant, que se describe como un shooter en tercera persona gratuito “que contiene violencia con armas y explosivos contra monstruos similares o no a los seres humanos, repetitiva pero no demasiado intensa”.
De acuerdo con SteamDB, un sitio web especializado en estadísticas de la plataforma Steam, The Descendant ha experimentado un aumento drástico en su número de jugadores en los últimos días. De un promedio de 2.000 jugadores habituales, el título ha saltado a un tope superior a los 128.000 usuarios concurrentes.