(La información es de Terra)
Netflix tiene en su catálogo una de esas historias que todos deberíamos ver para sentirnos un poco mejor. Se trata de una cinta que combina a la perfección el drama con la comedia para dejarnos un sentido mensaje que nos reconfortará cuando termine la proyección. Ni bien desembarcó en la plataforma, ya se convirtió en una de las más elegidas por la audiencia.
“El banco de Dave” es el nombre de esta película que ya está haciendo estragos dentro del ranking que suministra la misma plataforma de streaming y en el cual se ven los contenidos más vistos por los suscriptores. Joel Fry, Phoebe Dynevor y Rory Kinnear son los protagonistas y la dirección es de Chris Foggin.
El largometraje disponible en streaming tiene una duración ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para estar frente a la pantalla. La extensión es de solo 1 hora 47 minutos que pasan volando gracias a lo entretenida y atrapante que resulta.
Netflix: de qué se trata la película “El banco de Dave”
La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Basado en las experiencias de la vida real de Dave Fishwick; ‘Bank of Dave’ cuenta la historia de cómo un hombre de Burnley de clase trabajadora y un millonario hecho a sí mismo lucharon para establecer un banco comunitario”.
La opinión de la prensa fue favorable a esta última adquisición de Netflix. «No será un gran film ni mucho menos, pero deja al espectador con una sonrisa nostálgica, recordando una época en la que palabras como solidaridad, empatía y comunidad no eran objetos de burla”, pronunció el sitio OtrosCines.