(La infornación es de Fabián Núñez Rojas, Rock & Pop)
Con tantos títulos, es muy posibles que se te pasen de largo algunas joyas ocultas del catálogo de Netflix. Después de todos, las series y películas de gran producción suelen llevarse toda la atención y muchos ignoran los nombres más pequeños en la plataforma de streaming.
Sin embargo, hay una divertida miniserie oculta en Netflix que no puedes dejar pasar. Y es que tiene solo seis episodios y cuenta con la estrella que creó la icónica Fleabag, aunque muchos años antes.
La divertida miniserie que debes ver en Netflix
Si estás buscando algo que ver en Netflix, te recomendamos una miniserie que puedes terminar en solo un día. Con solo seis episodios, este ligero show de unos amigos puede ser tu nueva obsesión del streaming.
Hablamos de Crashing, serie creada por la ganadora del Premio Emmy, Phoebe Waller-Bridge, a quien de seguro conoces por Fleabag. Y es que antes de crear y protagonizar la aclamada comedia, apareció también en este show que ha pasado desapercibido por muchos.
Crashing cuenta la historia de seis veinteañeros que viven juntos en un hospital en desuso como guardianes de la propiedad. Mientras conviven, navegan entre su tensión sexual y los fantasmas del pasado que tratan de olvidar.
La miniserie de Netflix recibió reseñas bastante positivas, con W Magazine llamándola la «versión retorcida de Friends» a cargo de Waller-Bridge. Mientras que GQ describió sus seis episodios como «perfectos torbellinos de comedia».
Aunque es Fleabag la serie que convirtió a Phoebe Waller-Bridge en una estrella, muchos ven esta miniserie como una obligación para disfrutar del genio de la comediante. Después de todo, fue de los primeros shows que nos adelantaba el talento de la actriz y escritora.
Recientemente, la actriz hizo su regreso a la gran pantalla como parte de la tan esperada Indiana Jones and the Dial of Destiny, donde interpreta a una de las nuevas protagonistas junto a Harrison Ford.