Una vez más Vadhir nos muestra su talento y versatilidad en un nuevo género, este track es regional acompañado de toques pop con un gran instrumental incluyendo violines, guitarras y más. Al escucharla causa un sentimentalismo y nostalgia en el pecho, la piel chinita y un nudo en la garganta.
En la letra podemos apreciar la historia de un niño, que creció y vivió con la ausencia de un padre, enseñándonos que uno nace y uno muere solo, el aprender a perdonar y seguir adelante.
Para este videoclip Vadhir tiene una participación especial en la parte de dirección aportando detalles importantes de su vida personal, parte de sus recuerdos, agregando un toque íntimo y personal a la narración de la historia, de la mano de The Broducers quienes también dirigieron el vídeo de «Te Confieso» y «Hasta Que Se Acabe el mundo».
El video tiene look pop/cinematográfico en el cual veremos la historia que cuenta Vadhir, reflejada en distintas etapas de la vida y las diferentes situaciones de la relación padre e hijo con la que muchos mexicanos se identificarán.
Para este videoclip veremos los performance de Vadhir en los escenarios de una historia que cuenta los altibajos que existen dentro de la relación padre e hijo. En la trama vemos la perspectiva de un padre trabajador y un hijo que tuvo que aprender a enfrentar la vida solo hasta lograr perdonar y seguir adelante.
El look & feel es pop/cinematográfico donde podemos apreciar acciones de la vida cotidiana mientras vemos situaciones en las que la mayoría del público mexicano podrá identificarse y conectar con el sentir de Vadhir.