(La información es de Level Up)
Algunos de los lanzamientos más llamativos de agosto para Xbox Game Pass ya se filtraron. Si bien Microsoft no ha confirmado todos por ahora, insiders siguen revelando información de las novedades que llegarán en breve al servicio de suscripción.
Gracias a un nuevo reporte de eXtas1s, sabemos que Xbox Game Pass recibirá un atractivo juego de conducción con una interesante propuesta que, sin duda, despertará la curiosidad de más de un usuarios del servicio, sobre todo de aquellos que aman la conducción y la naturaleza.
El título en cuestión es Expeditions: A MudRunner Game, título de Saber Interactive y Focus Entertainment que debutó el año pasado. El simulador de conducción reta a los jugadores a vivir emocionantes expediciones llenos de desafíos naturales a lo largo y ancho de diversas regiones del mundo.
El objetivo es dominar el volante de diversos vehículos todoterreno y explorar diferentes tipos de caminos llenos de obstáculos. Es posible construir y gestionar una base, donde la personalización de vehículos es parte muy importante de la experiencia.
Los jugadores se enfrentarán a terrenos difíciles, como barro, ríos, bosques densos y demás retos para los que deberán estar preparados. Debido a sus mecánicas, el sistema de físicas es sumamente importante en Expeditions: A MudRunner Game.
De acuerdo con los detalles, este singular juego se sumará al catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass en algún momento de agosto. Por ahora no hay una fecha exacta, por lo que no se sabe si llegará en la primera o en la segunda mitad del mes.
La fuente de la información ha filtrado con exactitud diversos juegos para el catálogo del servicio, por lo que se espera que Expeditions: A MudRunner Game se sume a él tarde o temprano. Pese a esto, el reporte es por ahora un simple rumor, pues ni Microsoft ni los desarrolladores del título han comentado su posible llegada a Xbox Game Pass en agosto o posteriormente.